8 tipos de personas que conocerás en un gimnasio de Artes Marciales

Todo aquel que entrena artes marciales, sabe que otros artistas marciales pueden ser personajes diversos. Después de todo se requiere cierto tipo de persona para pasar incontables horas en un gimnasio, trabajando por ser mejor, más fuerte y más rápido cada día en búsqueda de la excelencia. Si eres un artista marcial, entonces sabes exactamente de lo que estamos hablando.

Aquí tienen los 8 tipos de personas que conocerás en un gimnasio de Artes Marciales

1- El adicto a las endorfinas.

Hábitat Común: Cualquier gimnasio de artes marciales, esperando ansioso a que empiece la siguiente clase.

Conocido por: Es una fuente inagotable de energía. El adicto a las endorfinas asiste de 2 a 3 clases al día. Y si está de buen humor, entonces rematará su clase de fuerza y acondicionamiento con una sonrisa en el rostro. ¡Nada puede detenerlo!

2- El artista Marcial.

Hábitat Común: Los espejos – siempre los usa para revisar su wai kru o para verse mientras entrena boxeo de sombra.

Conocido por: Su pasión por las artes marciales, inspirado por grandes leyendas de las artes marciales y por Campeones mundiales. Después de todo eso es lo que lo motiva a entrenar cada día. Esta persona no quiere nada más que continuar su viaje por las artes marciales y espera lograr sus objetivos en un futuro no muy distante.

3- El peleador.

Hábitat Común: El programa de entrenamiento de cualquier campamento de MMA.

Conocido por: Sin importar que quiera alcanzar los niveles más altos en las MMA (ya sea como amateur o profesional) o que quiera tener el cinturón de alguna promotora en su cintura, para el peleador la disciplina no es extraña. Después de todo, llegar a la cima no es fácil para nadie.

4- El ratón de biblioteca del BJJ.

Hábitat Común: El tatami de BJJ por supuesto.

Conocido por: Comprender la técnica del BJJ. Pasa todo su tiempo repasando las técnicas o viendo vídeos de BJJ en internet. ¿Quieres saber lo que sucede actualmente en la escena del BJJ? El ratón de biblioteca del BJJ conoce todo acerca de los últimos torneos y las noticias más recientes. Seguramente tiene la mejor libreta de apuntes de la clase de BJJ.

5- El residente.

Hábitat Común: El gimnasio, ¿en dónde más estaría?

Conocido por: Estar en el gimnasio 24 horas 7 días a la semana. No importa si tiene que asistir a una clase o no, el residente vive en la academia y le gusta tanto estar en el gimnasio que lo convirtió en su segundo hogar. No te sorprendas si todos conocen su nombre. ¡Probablemente lo han confundido más de una vez con un entrenador o un compañero de equipo!

6- El entusiasta del Muay Thai.

Hábitat Común: La clase de Muay Thai, sentado en donde sea que tenga lugar la clase o cerca de los instructores.

Conocido por: Ya sea que esté caminando con sus shorts de Muay Thai, o con sus tobilleras y con las manos vendadas o que esté entrenando sombra después de clase, es bastante fácil identificar a un entusiasta del Muay Thai y no intentes imaginar a un aficionado a esta disciplina en otra clase que no sea de Muay Thai; ellos han jurado adherirse al antiguo arte marcial y tienen a Tailandia como su destino de viaje #1.

7- La máquina de comer sano.

Hábitat Común: Bares de Jugos, barras de ensalada y la sección de comida orgánica del supermercado.

Conocido por: Saber cual es la versión ‘sana’ de cada comida. ¿Quieres saber cómo calcular tus macronutrientes o cómo hacer tu propio batido? La máquina de comer sano conoce y hace todo eso. No te molestes invitándolo a tomar una cerveza después del entrenamiento – ¡probablemente te va a mirar con disgusto!

8- El competidor.

hqdefaultHábitat Común: En el tatami después de clase o entrenado boxeo de sombra en una esquina después del entrenamiento.

Conocido por: Ser persistente. Dile al competidor que vaya a casa y tome un descanso, seguramente te va a ignorar y continuará con su entrenamiento. Nada detiene a este chico. Su mentalidad consiste en convertirse en campeón algún día y lo que podemos hacer es apoyarlo de cualquier manera.

Cuéntanos, ¿conoces a alguien que encaje en alguna de estas descripciones? Si encuentras que coincides con alguna de las anteriores descripciones, ¡entonces acepta el artista marcial que hay en ti y sigue entrenando!

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar