Asociación de Karate Okinawa ya cuenta con inscripción en RENADE

0
76

EL RENADE es un registro público, administrativo y tiene carácter informativo, fines estadísticos y constituye base de datos administrativos con información relevante para el Sistema.

Deportivo Nacional.

Precisamente la Asociación de Karate Okinawa (AKO) ya se encuentra afiliada a EL RENADE con partida electrónica No. CD004361-01-220901-32, como asociación civil denominada Club de Karate Okinawa, como organización deportiva afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Karate, monitoreado por el Consejo Regional del Deporte-IPD.

No cabe duda que la inscripción en el RENADE le da mayor garantía para seguir trabajando en bien de este deporte en sus diferentes categorías, dijo el director de AKO-Sensei Román García Paredes.

La Asociación de Karate Okinawa se encuentra ubicada en los jirones: Leguía 1008 y Mateo Pumacahua No. 140-partido alto.

Cabe señalar que Okinawa viene realizando curso vacacional en coordinación con la Liga de este deporte, en las modalidades de karate infantil, juvenil, defensa personal y kubudo. Informes: #969295218. Fono: 042-503535-Tarapoto.

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here