Caracas, 23 de enero de 2017.- Las atletas venezolanas Marianth Cuervo y Yorgelis Salazar arribaron a París, Francia, para competir en el Open de Karate Do a celebrarse del 27 al 29 de enero 2017, en el estadio Pierre de Courbertin, publicó el Instituto Nacional de Deportes.

En este magno evento, que otorga puntos al ranking mundial, participarán cerca de 900 competidores, provenientes de más de 70 países de los cinco continentes, cuyos atletas iniciarán su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Marianth Cuervo cerró, el 2016, con múltiples medallas doradas en eventos nacionales e internacionales, que la ubican en el primer lugar del ranking mundial con 1.491 puntos de la categoría -68 kilogramos.

Por su parte, Yorgelis Salazar, quien suma cinco coronas panamericanas y un bronce mundial, está de segunda en el ranking mundial con 1.050 unidades, pero de la categoría de -55 kg.

Venezuela igualmente espera la llegada, a la Ciudad Luz, del mundialista Andrés Madera (67kg); Freddy Valera, Elaines Martínez, Cleiver Casanova (kata), Rebecca Ferrer (-61kg) y Andrea Armada (kata). /XN

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar