El Jiu Jitsu nació como un arte marcial dentro del campo de batalla, desarrollado por los samurai para hacer frente a sus adversarios armados cuando habían perdido sus armas. A lo largo de las generaciones, se han desarrollado diferentes ramificaciones de esta disciplina: «Jujutsu», «Jiu Jitsu», y «Ju Jitsu», que son variaciones en la traducción de este arte marcial. La única cosa que muchos de los estilos de Jiu Jitsu tienen en común es que implican movimientos de cierre de garganta o de llaves a otras zonas del cuerpo para lograr victorias.

Las diferentes ramas están marcadas, en muchos casos, por el lugar donde se realiza el arte marcial. En este caso hablamos de las diferencias entre el Jiu Jitsu Brasileño y el Jiu Jitsu Japonés.

La diferencia principal es que realmente el Jiu Jitsu Brasileño se centra en el suelo mientras el Jiu Jitsu Japonés se centra en técnicas de pie y la autodefensa. En términos de lo que será más divertido o más eficaz, de nuevo depende de lo que usted este buscando y que estilo de arte marcial sea mas acorde a su forma de ser y sus necesidades. Cualquier arte marcial puede ser útil o inútil, dependiendo de cómo se entrena y cómo se escucha, la instrucción. Sea cual sea la que usted elija para entrenar – fije su atención en entrenar duro. Las recompensas serán inmensas.

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar