La Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) publicó el calendario de actividades que tendrá para la presente temporada y destaca el debut de la selección sénior en el Grand Slam que se realizará el 11 y 12 de febrero próximo en París, Francia.

Entre el 18 y 19 de febrero, los seleccionados nacionales de la categoría sénior participarán en el Open Europeo que se realizará en Roma, Italia, para los varones; y en Oberwart, poblado de Burgenland, en Austria, para las damas.

El judo tendrá su más alta actividad en febrero, pues entre el 24 y 26 la selección sénior de Ecuador intervendrá en el segundo Grand Prix, en la población alemana de Dusseldorf.

En marzo, el equipo tricolor en damas y varones deberá actuar en dos Open panamericanos. El primero será entre el 18 y 19 en Buenos Aires, Argentina; y el segundo, el 25 y 26 en Santiago de Chile.

En abril está programada una sola competencia y es el Campeonato Panamericano Sénior, que se realizará entre el 21 y 23 en una sede que todavía está por definirse.

Para mayo habrá descanso y los equipos nacionales seguirán con su preparación para volver a competir en el Open Europeo que se cumplirá el 3 y 4 de junio, en Cluj, Rumania; y el 10 y 11, en Minsk, Bielorrusia.

En julio habrá dos competencias en paralelo, el Sudamericano y Panamericano, en las categorías cadetes y júnior, que se realizarán entre el 1 y 3 en una sede por definirse.

Agosto tiene dos eventos mundiales: uno en la categoría cadetes, entre el 9 y 13, en Santiago de Chile; y entre el 10 y 16, en la categoría mayores en Budapest, Hungría.

El calendario se completa con eventos en octubre, noviembre y diciembre. (D)

Tatami En la colchoneta

Categoría sénior La selección de judo del Ecuador, en la categoría sénior, deberá cubrir catorce eventos internacionales en el 2017: Grand Slams, Grand Prix, mundiales, panamericanos, sudamericanos y Open Europeo.

ECUADOR: Grand Slam es el primer reto del judo

Con Información de El Universo

Fuente: http://www.entornointeligente.com/

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar