Equipo de Taekwondo del IPN logra 3 medallas en Campeonato Nacional

0
72

La ganadora del primer lugar en la categoría (-57) kilogramos, Fabiola Villegas Machorro, conformará la nueva preselección mexicana, de la cual surgirán los competidores que asistirán al Mundial de la especialidad en Mujú, Corea del Sur, en junio.

El equipo representativo de Taekwondo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) logró tres medallas (un oro y dos bronces) en el Campeonato Nacional Mexicano, celebrado este fin de semana, en la Universidad Anáhuac de Querétaro. 

Fabiola Villegas Machorro, primer lugar del certamen en la categoría (-57) kilogramos, conformará la nueva preselección mexicana, de la cual surgirán los competidores que asistirán al Mundial de la especialidad en Mujú, Corea del Sur, en junio.

Los campeones de cada categoría, más algunos taekwondoínes que obtuvieron el metal plateado, y que los entrenadores consideren que deben continuar con su desarrollo deportivo, se concentrarán la próxima semana para prepararse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).

Los politécnicos que consiguieron las medallas de bronce fueron los hermanos Guadalupe y Antonio Lugo Morales, categorías (-46) y (-54) kg, respectivamente, quienes son miembros de la selección del IPN que entrena en Zacatenco.

Cabe destacar que con estos resultados, el representativo politécnico pretende refrendar los títulos ganados en 2016: Universidad y Olimpiada Nacional.

 

 

Fuente: http://www.noticiasmvs.com/

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here