“En ese momento me alarmé y le dije que detuviera el vehículo, fue ahí cuando me amenazó con violarme si es volvía a decir una palabra”.

“Akdom chup! Toke kidnap kore rape kore debo” (Cállate o te violaré). Fueron las palabras que el conductor de Uber, Santu Parmanik, dijo a su cliente una vez que ella se subió al auto y comenzó a pedirle que manejara más despacio. Lo que, sin embargo, el hombre nunca imaginó, fue que el intento que haría por abusar de la joven se vería completamente frustrado luego de que ella le propinara una buena combinación de patadas y puñetazos. La chica sabía karate.

Asiste a la universidad y ese día, ella había pedido el servicio de Uber junto a una amiga. Era lunes temprano en la mañana. 

“Estaba todo bien hasta que mi amiga se bajó del auto. De pronto, el conductor comenzó a exceder el límite de velocidad”, dijo la joven a ‘Times of India’.

Luego, el tipo giró a la izquierda en una calle extraña, ella no se lo había indicado. Entonces la mujer reclamó.

“No había congestión y le pedí que tomara la avenida principal. El accedió hasta que, de pronto, llegamos a la próxima cuadra donde dobló a la izquierda. En ese momento me alarmé y le dije que detuviera el vehículo, fue ahí cuando me amenazó con violarme si es volvía a decir una palabra”,narró la joven. Después de eso, saltó del auto en movimiento.

El conductor detuvo el auto, se bajó y se le acercó para agarrarla. Ella, inmediatamente, se defendió. Le propinó varias patadas en el rostro y puñetes en el estómago. El tipo no demoró en caer al suelo.

“Yo había tomado clases de karate por varios años, pero eso fue hace mucho tiempo. Sin embargo, en el momento del ataque, todo eso que aprendí me fue muy útil. Recuerdo que lo golpeé en el rostro con una pierna y luego en la parte de atrás de la rodilla, ahí fue cuando cayó desplomado al suelo”, confesó al chica, quien además aseguró que el hombre la amenazó con dejarla en un basurero luego de violarla, cosa que ya había hecho a varias otras mujeres.

El conductor fue arrestado pocos minutos después. 

Tras ser informado acerca del episodio, Uber dijo que habían suspendido al chofer.

El conductor fue arrestado pocos minutos después. 

Tras ser informado acerca del episodio, Uber dijo que habían suspendido al chofer.

¡Gracias a Dios sabía artes marciales!

Fuente: upsocl.com

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar