La prueba se celebrará el domingo a partir de las nueve de la mañana en el Centro de Ocio y Deportes de la localidad

 La localidad salmantina de Villares de la Reina acogerá durante este domingo la Copa de España de judo en la categoría junior (nacidos desde 1997 a 2002), también denominado ‘XII Memorial Inmaculada Hernández’.»Desde nuestro ayuntamiento siempre buscamos fomentar el deporte entre los jóvenes. Uno de esos deportes que mejor cumple los parámetros que nos marcamos es el judo», explicó el concejal de Deportes de Villares de la Reina José Pascua.

La prueba se celebrará el domingo a partir de las nueve de la mañana en el Centro de Ocio y Deportes de la localidad y se espera contar con un buen colorido en las gradas. El cupo máximo de judokas será de doscientos y los combates tendrán una duración de cuatro minutos.

Por último, el organizador de la prueba, Vicente Zarza, dio algunos detalles más de la competición: «Esta Copa de España va a tener mucha relevancia porque nos metemos en 230 participantes, contando a los técnicos. Se han apuntado luchadores de quince autonomías distintas y también llegan desde Portugal».

 

FUENTE: http://www.salamanca24horas.com/

Puedes comentar, compartir o visitar la publicidad. ;)

Comentar